Menu

Deportes UNIVER

Descubre los deportes y actividades

Haz deporte y amigos

El equipo de futbol varonil “Potros” UNIVER, está formado por alumnos del nivel Preparatoria; y fue formado en Septiembre del 2014; y a su muy corta formación, ha demostrado que existe talento futbolístico.

Su primera participación en un torneo oficial, se dio de Septiembre a Diciembre del 2014, en el Interprepas organizado por el municipio de Tepic, a través de sus oficinas deportivas; y en ese debut futbolístico; Potros Univer logró ser subcampeón del Torneo; logrando en su primer semestre de fundación, un trofeo para la institución Univer.

Como parte del proyecto de desarrollo integral de los alumnos; el equipo participó en la categoría Benito Juárez de la liga AFEN; en el cual obtuvo buenas posiciones tanto en el torneo de Copa como el de Liga; quedando en el primero dentro de los octavos de final; y calificando a la liguilla en el torneo regular.

Actualmente en este semestre Feb – Mayo 2015, participa en el torneo de Interprepas de la liga oficial municipal de futbol, colocándose en zona de clasificación para disputar nuevamente una liguilla, que le dé en esta ocasión obtener el Campeonato.

Ellos se encuentran dirigidos por el Maestro Francisco Ocelotl Villegas Pérez y con el apoyo externo del Sr. Eduardo Aldaco Galindo.

Comparte